El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, todas preparadas con las máximas comodidades, y una zona de relax común donde descansar y aprovechar tus ratos de ocio.
Nos hemos renovado e iniciamos una nueva andadura en la que añadimos el servicio de alojamiento. Queremos cambiar la idea establecida del alojamiento de polígono. Cerca de las empresas, cerca de la ciudad, cerca de los principales accesos.
Sabemos cómo funciona el polígono. Desayunos para los madrugadores, almuerzos tradicionales con todos los sacramentos, pinchos para comer en la barra y un menú con nuestros mejores platos caseros.
El equipo de profesionales del Restaurante Landaben ha crecido, desde su origen familiar, hasta convertirse en un amplio conjunto de personas especializadas en dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Estamos al tanto de que cada empresa necesita diferentes tipos de servicios en función de la época, visitas, volumen de plantilla…
Por eso estamos aquí dispuestos a escucharte y encontrar contigo la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.
Nuestro bar-cafetería es el lugar ideal para todo aquel que busca un rato para un café o un pincho mientras echa un vistazo al periódico.
Las enormes cristaleras lo han convertido en un local acogedor y luminoso.
El salón donde servimos las comidas de menú o carta cuenta también con un pequeño comedor privado para aquellas reuniones más formales.
Amplitud y buena insonorización consiguen que un comedor lleno sea un lugar habitable.
Además de nuestro menú del día y la carta más caprichosa, disponemos de una variada oferta de platos y raciones.
En la barra del bar podrás elegir entre diversos pinchos y bocadillos acompañados la bebida que prefieras.
Nos proveemos de productores locales, ayudando al sostenimiento de la estructura social de nuestro entorno.
No olvides realizar tus reservas, contacta con nosotros y plantea tus necesidades.